jueves, 7 de mayo de 2015

7 increibles historias de como reclutaron a algunos de tus Idols favoritos de Corea del Sur

Los Idols de Corea del Sur han sido reclutados en diferentes lugares situaciones y viajes , en la calle, en audiciones o ¿En un festival K-Pop? Sin ningún orden en especial.

1. Eunji - APINK


Eunji estudiaba en una academia vocal, cuando su director le recomendó audicionar para APINK, logró entrar en el  primer intento y debutó después de solo "dos meses".

2. Sehun - EXO-K


Sehun estaba comiendo ddukbokgi en la calle cuando un manager se acercó a él, Sehun pensó que el hombre parecia raro y el asustadizo Sehun huyó. El persistente manager lo siguió por 30 minutos y finalmente logró persuadirlo y lo reclutó.

3. Hongbin -VIXX


Hongbin decidió convertirse en cantante después de ver a una persona cantar en un concurso. Después de audicionar y unirse a la compañía, terminó debutando en el mismo grupo que la persona que vió cantando y lo inspiró "KEN - VIXX".

4. Kangin - Super Junior


Él fue reclutado mientras estaba montado en un tren de elefante en un parque de diversiones.

5. G.O - MBLAQ


Quedó segundo lugar en un concurso de canto y quedó muy sorprendido que el primer lugar fuera menor que él. Dejó la escuela para enfocarse en su canto y finalmente firmó para debutar con MBLAQ.

........ El primer lugar del concurso terminaría debutando con SNSD "Taeyeon".

6. Krystal y Jessica - F(X), SNSD


SM Entertainment en un principio quería reclutar a Krystal, pero sus padres sentían que era muy joven por lo que desistieron. En su lugar, recomendaron a Jessica, así que se unió a la SM Enterteinment seguida de Krystal cuando fue mayor.

7. Tiffany - SNSD


Ella fue reclutada afuera en un festival de K-Pop.

Interesante ¿Verdad?. Algunos estuvieron en lugar y el momento adecuado para hacer lo que soñaban y muchos otros tuvieron que trabajar muy duro por sus sueños, pero sin importar la manera de conseguirlo, todos se esfuerzan de igual manera para tener felices a sus fans y llegar a la cima.