lunes, 18 de mayo de 2015

Amber del grupo femenino de Corea del Sur f (x) revelo que se rompió sus dientes delanteros

Amber del grupo femenino de Corea del Sur f (x) ha hablado acerca de que una vez en su infancia, ella rompió sus dientes delanteros mientras montaba un monopatín.

En la emisión del 18 de mayo del programa de la cadena de TV de Corea  KBS Escape Crisis No. 1, Amber sorprendido a todos los MCs e invitados en el show al mostrar una cicatriz en su pierna y explico cómo se rompió los dientes delanteros cuando era niña. Durante el show, el tema tema de discusión fue: "¿Qué parte del cuerpo se lesiono más en accidentes de skate?" En el que Amber confesó su amor por la afición.


La estrella del ídolo, dijo, "Yo solía montar patineta desde que era pequeña", e incluso mostró sus habilidades de conducción en el set. Sin embargo, cuando uno de los MCs le preguntó, "¿Alguna vez ha llegado lesionada mientras conducias una patineta?" Amber respondió: "Los tres de mis dientes delanteros son falsos. Me Rompí los tres mientras andaba en un monopatín ".

La estrella agregó: "Incluso me raspe y lastime la pierna durante el accidente, Tengo un montón de cicatrices en mi pierna ", al tiempo que revelo partes de su pierna que aún muestran las cicatrices pesadas ​​de la caída.