martes, 12 de mayo de 2015

Bora del grupo femenino de Corea SISTAR se larga a llorar al hablar sobre el fallecimiento de su padre y la salud de su madre

Bora de SISTAR estuvo muy emotiva durante la reciente filmación del programa de television de Corea del Sur “Vitamin” de KBS mientras discutía sobre el fallecimiento de su padre y la salud de su madre.

Las integrantes del grupo femenino de Corea SISTAR, Bora y Soyou participaron en la grabación del próximo especial del “mes familiar” del programa, que celebra el día de los padres y el niño en Corea. Durante el rodaje, Bora reveló que su padre repentinamente falleció de cáncer el día que se enteró de su audición para JYP. “Mi padre falleció el mismo día en que recibí una llamada de la compañía de Park Jin Young”, explicó, recordando el difícil momento  en su vida.


Luego pasó a hablar de la preocupación que ahora tiene respecto a su madre, diciendo: “Después de mi padre, que parecía sano y que falleció tan de repente, siempre estoy preocupada por la salud de mi madre”. A continuación, la cantante se conmovió hasta las lágrimas después de ver un video de su madre viviendo sola.

Este especial de “Vitamin” saldrá al aire el 13 de mayo en la tv de Corea.