miércoles, 13 de mayo de 2015

Bora del grupo femenino de Corea SISTAR elegida para protagonizar un drama WEB llamado “Flatterer”

La acgencia de Corea del Sur Starship Entertainment ha revelado que Bora de SISTAR jugara el papel de la protagonista femenina en el próximo drama webtoon, Flatterer.

Flatterer se basa de un cómic en línea con el mismo nombre. La historia tiene como objetivo ilustrar la situación en la que los estudiantes sin mucho poder hacen todo lo posible para hacerle frente a los más fuertes que los acosan. Bora jugará el personaje de Bong Hee, quien es la líder del equipo de Judo con una personalidad extrovertida.

El protagonista masculino principal sera interpretado por Dong Yeon Kwak y Lee Jae Jin de FT Island, Jung Soo Han, y Young Joon Kim también protagonizará el drama webtoon. Bora ha subido una foto de sí misma en su traje de judo en la cuenta de Twitter oficial de SISTAR el 12 de mayo, que obtuvo mucha atención. El texto dice: "El rodaje Flatterer!! Yo soy la líder del equipo de Judo !! El guión está en mis manos ".


Anteriormente, Bora de SISTAR hizo una aparición en el drama de la SBS, Doctor Stranger, donde fue elogiado por su actuación.