martes, 19 de mayo de 2015

China muestra una reacción explosiva al debut del nuevo grupo masculino de Corea del Sur MONSTA X

Después de lanzar su álbum debut Trespass el 14 de mayo, l nuevo grupo masculino de Corea del Sur MONSTA X fue visto encabezando varias cartas en China y otros sitios en línea.

De los detalles a sus sitios escaparate y portal de vídeo como Youku, Tudou y Yinyuetai, China parece estar reaccionando con vehemencia al nuevo grupo de hip-hop de Starship Entertainment. El Socio chino de Starship Entertainment Yuehua Entertainment dijo, "China está reaccionando con vehemencia a MONSTA X. El portal Mayor, de vídeo, y sitios de música han expresado gran interés en el grupo, recibiendo una reacción explosiva de los fans.". MONSTA X ya ha comenzado a dejar su marca en la industria de la música como un grupo feroz todavía joven lleno de energía. Ellos están promoviendo actualmente su canción "Trespass".


Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida