lunes, 11 de mayo de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho agradece a sus fans

Fans de todas partes del mundo celebraron el 9º aniversario del debut del actor de Corea del Sur Lee Min Ho el 10 de mayo, y Lee Min Ho les ha agradecido por su apoyo.

Lee Min Ho debutó oficialmente en el drama “Secret Campus” de EBS, el cual emitió su primer episodio el 10 de mayo, 2006. Su verdadero papel exitoso fue en el drama “Boys Over Flowers” en 2009, y desde entonces se ha convertido en una gran estrella a lo largo de Asia y un miembro de la A-list en Corea.

Según su agencia, él ha estado recibiendo una lluvia de apoyo y aliento de fans de todas partes del mundo por medio de cartas y mensajes en redes sociales. Ellas también han estado organizando eventos para celebrar el día especial.

Las fans coreanas recaudaron dinero en su nombre para donarlo a los esfuerzos de las asistencias por el terremoto de Nepal. Ellas también continuaron la ahora tradición de seis años de comprar un espacio en los anuncios electrónicos en los centros importantes de Seúl para publicar mensajes de felicitaciones y apoyo, así como para reproducir escenas de sus dramas.


Las fans japonesas dedicaron una calle a Lee Min Ho al colocar carteles para él y apoderándose de los anuncios electrónicos allí, tal como lo hicieron el año pasado, así como rentar un bus con un mensaje de felicitaciones en él que condujo a través de los vecindarios importantes de Seúl por ocho horas. Las fans chinas han donado a las víctimas del terremoto de Nepal también y le han estado enviando videomensajes.

En Turquía, las fans realizaron una presentación especial al hacer parapente a una altura de 2 400 metros sobre el nivel del mar en Antalya con el fin de transmitir su apoyo a Lee Min Ho. Ellas dijeron que esperaban que el viento llevara el siguiente mensaje a Lee Min Ho en Corea. “MinozTurkey te ama y sinceramente desean verte”.


Por medio de su agencia, Lee Min Ho dijo: “Estoy agradecido por el cálido apoyo que recibo cada año sin falta y que me brinda fuerzas”.

“En agradecimiento, las compensaré haciendo un gran trabajo”, añadió.

¡Felicidades, Lee Min Ho!