miércoles, 6 de mayo de 2015

El actor de Corea del Sur Rain y las celebridades de China Kris Wu y Fan Bingbing aparecen en gran evento

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

La Gala Met en la ciudad de Nueva York es el evento de moda más elegante del año, y anoche las verdaderas estrellas del espectáculo eran celebridades internacionales Fan Bingbing, el cantante y actor de Corea del Sur Rain y Kris Wu. El tema de este año fue "China: A través del espejo", y como era de esperar la actriz china Fan Bingbing, estrella de Empress of China, lo logró mejor que nadie También asistieron, Rain y el ex miembro de EXO Kris Wu (Wu Yifan) representadoa las mejores celebridades masculinas de Asia.

La Gala Met es un recaudador de fondos que celebra la primavera 2015 Costume Institute de exposiciones en el Museo Metropolitano de Arte, que exhibe arte y artefactos de China, junto con vestidos inspirados en diseños chinos. Como tal, muchas celebridades llevaban vestidos de inspiración china. Nadie puede negar, sin embargo, que Fan Bingbing fue la mejor vestida. Mira su vestido de oro y esmeralda impresionante
 

El Internacionalmente famoso actor y cantante Rain represento a el actor masculino más hermoso de Corea en su asombroso traje de chaqueta negro.




Y Kris Wu, ex miembro de EXO, representó a la juventud y la belleza que sale de China en su hermoso abrigo de traje blanco con un nuevo look.




¿No son todos impresionantes? Es genial ver a estrellas asiáticas internacionales y talentosos en estos eventos!