martes, 19 de mayo de 2015

El actor de los dramas de Corea del Sur Lee Jong Suk enamora a todos con su actual look

El actor de los dramas de Corea del Sur Lee Jong Suk se ve muy guapo en una nueva sesión de fotos para la revista de moda de Corea 'Allure'! El 19 de mayo, la revista lanzo unas cuantas fotos de el en la isla en Hawaii aprovechando el clima cálido y soleado. El aparece disfrutando de un helado, una copa junto a la piscina, o con el sentimiento de la playa, Lee Jong Suk muestra sus estilos de verano.

En la entrevista, dijo acerca de la actuación, "Es tan difícil cuando estoy filmando, pero cuando veo la emisión, siento esa extraña sensación agradable. La vida de Lee Jong Suk está en el lado aburrido, pero me convierto en alguien más de los personajes de las producciones llego a pasar un día muy significativo. Creo que cuando veo eso me siento muy satisfecho ". Usted puede ver más de él en la edición de junio!



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida