lunes, 11 de mayo de 2015

¿El auto del famoso cantante Tao está a la venta en Corea?

Con los rumores de que el cantante del grupo de Corea del Sur EXO, Tao dejando EXO dando vueltas aún, ahora hay informes de que el lujoso auto de Tao en Corea está siendo vendido.

Según los informes, el auto de Tao se ha puesto a la venta en Bobaedream.com, un sitio web para vender autos usados. El coche de Tao en Corea es un Maserati Granturismo S 4.7. Fue lanzado en Corea en 2012, y estuvo valorado en 243 millones de wones (aproximadamente $223,000 USD) en el momento de su lanzamiento. El anuncio para el auto en el sitio web de autos usados ​​lo publicitó como “propiedad de un famoso ídolo” y “casi nuevo, 8.600 kilometros de kilometraje”, entre otras descripciones.


El auto también tiene un valor de 165 millones de wones, de acuerdo con su precio en septiembre de 2014.Los fans parecen confirmar que este es el auto de Tao, puesto que se le ha visto en imágenes conducir el mismo modelo en Corea.

También han habido rumores sobre que Tao se ha marchado a los Estados Unidos. a principios de la semana pasada. También hizo varios cambios en las cuentas de sus redes sociales recientemente, incluyendo la eliminación de “EXO” de su perfil de Instagram. SM Entertainment aún no ha confirmado o negado oficialmente su salida del grupo.