jueves, 14 de mayo de 2015

El cantante de Corea del Sur David Oh confiesa que tuvo un flechazo con la fallecida Kwon RiSe

El dia 7 de septiembre de 2014 fallecía la brillante y adorable Kwon RiSe del grupo femenino de Corea del Sur Ladies’ Code. Solo tenía 22 años.

Su amigo el cantante de Corea David Oh tuvo dificultades para aceptar este hecho. Dijo: “Al ver su retrato en el funeral, me pregunté si todo era un sueño. Al principio no podía pensar. Me volví más triste con el paso del tiempo, y mi corazón estaba desgarrado por el dolor”. Como mucha gente probablemente sepa, David Oh y Kwon RiSe participaron en“Birth of a Great Star” de MBC.

Compitieron en la misma temporada del programa y entraron en el top-10 juntos. Se les apodó “pareja visual” durante la temporada, gracias a sus aspectos adorables. Después, formaron parte del elenco del show de telvision “We Got Married” como un matrimonio virtual, lo que fue una sorpresa ya que por aquel entonces aún no habían debutado.

Tras la publicación de su canción de debut, “I Know I Know”, se le preguntó a David Oh sobre RiSe. Ya que había trabajado con ella en “We Got Married”, es probable que David Oh tuviera más recuerdos de ella y que conociera cosas de ella que muchas personas no saben. David Oh mantuvo la calma y dijo algo inesperado.


“Estaba interesado en RiSe. En realidad me gustaba, pero no pude confesarme. Fue un flechazo unilateral. Después de que terminara ‘Birth of a Great Star’, Son Jin Young incluso fue a ‘The Quiz to Change the World‘ y dijo que me gustaba RiSe. Pero aprendí algo durante el rodaje de ‘We Got Married’ con ella. Me gustaba RiSe pero yo no era del estilo que a ella le gustaba”, confesó el cantante.

Los dos mantuvieron una gran amistad incluso después de que el programa terminara. David Oh explicó: “Pero cuando RiSe debutó en el grupo Ladies’ Code, no pude mantener el contacto con ella. No tenía teléfono. Pasó más de un año hasta que recibí una llamada suya. Dijo, ‘Tengo un teléfono nuevo, veámonos algún día’. Entonces no tenía ni idea de que esa sería la última vez que hablaría con ella por teléfono”.

David Oh publicó su canción de debut “I Know I Know” cinco años después de su aparición en “Birth of a Great Star”.