viernes, 15 de mayo de 2015

El cantante de Corea del Sur Han Hee Jun y Tiffany de SNSD revelan el MV para “QnA”

El cantante de Corea del Sur Han Hee Jun ha revelado el vídeo musical de su dúo con la idolo kpop Tiffany de Girls’ Generation para la canción “QnA”.

Si no estás familiarizado con Han Hee Jun, el fue finalista en la undécima temporada del show de television  “American Idol” en el 2012, y firmó con Polaris Entertainment más tarde ese año. Luego, pasó a competir en el concurso de talentos “K-Pop Star” en 2013, donde él obtuvo un lugar entre los seis primeros. También lanzó la divertida canción electrónica “Bring the Love Back” en 2013.

En una entrevista, él dijo anteriormente: “Estoy muy honrado de estar trabajando con Tiffany, sobre todo porque era mi sueño trabajar con Girls’ Generation”. Tiffany señaló que se sentía que el sonido de su voz completaba la de ella. “QnA” fue lanzada oficialmente el 15 de mayo. Esta cancion kpop esta enamorando a todos en estos momentos en Corea con su linda melodia.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida