martes, 12 de mayo de 2015

El cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong ya esta en el servicio

El cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong ha entrado en el ejército.

El 12 de mayo, Kim Hyun Joong entró en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la División 30 del Ejército en Goyang-si en Corea del Sur.

Aunque muchos reporteres y cientos de aficionados esperaban para despedirlo, Kim Hyun Joong decidió alistarse en silencio sin rueda de prensa. Por delante de su alistamiento, la agencia de Kim Hyun Joong dijo que no va a tener un evento especial debido a la situación actual. Su agencia representante dijo a Newsen tras el alistamiento, "Al igual que los otros soldados, Kim Hyun Joong entró en la base en su coche. Está esperando la ceremonia admnission que tendrá lugar a las 14:00 (KST). Lo sentimos que no podía decir adiós a los aficionados que vinieron a verlo ".



Antes de la ceremonia de admisión, Kim Hyun Joong intercambió conversación con Bae Yong Jun y su personal de la agencia. Al igual que los otros reclutas, Kim Hyun Joong llevaba un sombrero y ropa cómoda cuando participó en la ceremonia de admisión. Tenía una expresión sombría en su rostro, pero con calma llevó a cabo la ceremonia. El personal de la agencia asistió a la ceremonia y se quedó a despedirlo hasta el final.


Kim Hyun Joong se alistó en el ejército en medio de batallas legales con su ex-novia. La ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, demandó a Kim Hyun Joong en agosto de 2014 por asalto, pero más tarde abandonó el caso en septiembre. Sin embargo, Choi presentó una nueva demanda en abril para recibir una compensación ₩ 1600000000 de daño psicológico y mental que resultó del embarazo. El equipo de Kim Hyun Joong está preparando para emprender acciones legales.

Kim Hyun Joong recibirá cinco semanas de entrenamiento básico. Él será dado de alta el 11 de febrero de 2017.

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



El nuevo MV de BTS esta en el puesto 11 Mundial de los videos mas vistos en las primeras 24 horas


El primo de una Ex-Integrante de 2NE1 muy cerca de ser parte de un nuevo grupo


[Actualizado] Todo lo que debes saber sobre el nuevo Drama Romantico de Yonghwa de CNBLUE


El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut