martes, 12 de mayo de 2015

El cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong ya esta en el servicio

El cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong ha entrado en el ejército.

El 12 de mayo, Kim Hyun Joong entró en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la División 30 del Ejército en Goyang-si en Corea del Sur.

Aunque muchos reporteres y cientos de aficionados esperaban para despedirlo, Kim Hyun Joong decidió alistarse en silencio sin rueda de prensa. Por delante de su alistamiento, la agencia de Kim Hyun Joong dijo que no va a tener un evento especial debido a la situación actual. Su agencia representante dijo a Newsen tras el alistamiento, "Al igual que los otros soldados, Kim Hyun Joong entró en la base en su coche. Está esperando la ceremonia admnission que tendrá lugar a las 14:00 (KST). Lo sentimos que no podía decir adiós a los aficionados que vinieron a verlo ".



Antes de la ceremonia de admisión, Kim Hyun Joong intercambió conversación con Bae Yong Jun y su personal de la agencia. Al igual que los otros reclutas, Kim Hyun Joong llevaba un sombrero y ropa cómoda cuando participó en la ceremonia de admisión. Tenía una expresión sombría en su rostro, pero con calma llevó a cabo la ceremonia. El personal de la agencia asistió a la ceremonia y se quedó a despedirlo hasta el final.


Kim Hyun Joong se alistó en el ejército en medio de batallas legales con su ex-novia. La ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, demandó a Kim Hyun Joong en agosto de 2014 por asalto, pero más tarde abandonó el caso en septiembre. Sin embargo, Choi presentó una nueva demanda en abril para recibir una compensación ₩ 1600000000 de daño psicológico y mental que resultó del embarazo. El equipo de Kim Hyun Joong está preparando para emprender acciones legales.

Kim Hyun Joong recibirá cinco semanas de entrenamiento básico. Él será dado de alta el 11 de febrero de 2017.