martes, 12 de mayo de 2015

El cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong revelo una carta escrita a mano para los fans antes del servicio

El cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong se alisto en voz baja en el ejército el 12 de mayo, pero no antes de la transmisión de una carta escrita a mano a sus fans!

Él subió fotos de su carta en su Fan cafe oficial de Corea el mismo día. Una parte de su mensaje dice: "El no poder captar una oportunidad para darle la bienvenida con comodidad, he terminado diciendo mis despedidas Honestamente durante todo este tiempo, yo me había sentido muy apologético Como figura pública, era incapaz de hablar.. mi mente, así que tuvimos que aguantar la respiración. Todos los días era difícil para mí y me reproché a mí mismo por no ser más reflexivo y maduro.

"Durante este tiempo confuso, muchas personas me ayudaron mentalmente me preguntaba con qué palabras pude pedir disculpas a las personas que resultaron heridas por mí y se enojaron conmigo;. Se siente como me voy con una gran cantidad de deuda."

A continuación, también transmitió sus pensamientos sobre el futuro. Él escribió: "Cualquier hombre nacido en esta tierra va a los militares, pero como ahora es mi turno, una parte de mi corazón está inquieto. Creo que los próximos dos años serán una oportunidad para mí de volver a nacer."

También subido fotos de sí mismo con su neuvo corte de pelo para el servicio.