lunes, 4 de mayo de 2015

El cantante de Corea del Sur Yesung de Super Junior termino su servicio

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

Se  revelo que el cantante de Corea del Sur Yesung de Super Junior terminó su servicio y regresará muy pronto al escenario.

De acuerdo a la agencia de Corea SM Entertainment el 4 de mayo, Yesung completó sus dos años de servicio como oficial público ese día. Originalmente la fecha que marcaba el fin de su servicio era el 5 de mayo. Sin embargo, como el 5 de mayo es el Día del Niño en Corea, su servicio terminó un día antes de lo planeado. El integrante de Super Junior terminó su servicio de manera silenciosa y no realizó ninguna tipo de ceremonia especial.

La primera presentación de comeback de Yesung será a través de la próxima gira de Super Junior-K.R.Y en Japón que iniciará el 2 de junio. Recordemos que Yesung inició su servicio el 6 de mayo del 2013.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida