viernes, 8 de mayo de 2015

El cantante de Corea Kim Hyun Joong entrara en el ejército en silencio

El cantante y el actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong ha Sido Confirmado para alistarse en un Principios la Próxima semana, con las Peticiones de que el entrara en silencio.

El 7 de mayo, el sitio web oficial del cantante de Corea se ha actualizado con la lectura de aviso, "el 12 de mayo, Kim Hyun Joong se alistara en el Ejército", y va Más allá al señalar que le gustaria contar tranquilamente con Su Familia A Su Lado, y asi no interferir con otros ciudadanos varones que se alistaran en ese día.

Su agencia añade, "A Kim Hyun Joong le gustaría sinceramente agradecer a los fans por  permanecer a su lado y por todo el apoyo", revelando que él seguirá siendo apoyado por su compañía  después de que regrese de sus deberes militares. Nacido en 1986, Kim Hyun Joong ha pospuesto su alistamiento militar en varias ocasiones, y aunque se le concedió otra prórroga en marzo, ha decidido alistarse.Desde principios de año ha estado constantemente en las noticias después de que se reveló que su ex-novia, que sólo se conoce por el nombre de Choi, estaba embarazada. Desde entonces, ha presentado una demanda contra varios ciudadanos de la red y se informa que también han demandado a Kim Hyun Joong.