viernes, 8 de mayo de 2015

El cantante de Corea Kim Hyun Joong entrara en el ejército en silencio

El cantante y el actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong ha Sido Confirmado para alistarse en un Principios la Próxima semana, con las Peticiones de que el entrara en silencio.

El 7 de mayo, el sitio web oficial del cantante de Corea se ha actualizado con la lectura de aviso, "el 12 de mayo, Kim Hyun Joong se alistara en el Ejército", y va Más allá al señalar que le gustaria contar tranquilamente con Su Familia A Su Lado, y asi no interferir con otros ciudadanos varones que se alistaran en ese día.

Su agencia añade, "A Kim Hyun Joong le gustaría sinceramente agradecer a los fans por  permanecer a su lado y por todo el apoyo", revelando que él seguirá siendo apoyado por su compañía  después de que regrese de sus deberes militares. Nacido en 1986, Kim Hyun Joong ha pospuesto su alistamiento militar en varias ocasiones, y aunque se le concedió otra prórroga en marzo, ha decidido alistarse.Desde principios de año ha estado constantemente en las noticias después de que se reveló que su ex-novia, que sólo se conoce por el nombre de Choi, estaba embarazada. Desde entonces, ha presentado una demanda contra varios ciudadanos de la red y se informa que también han demandado a Kim Hyun Joong.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida