lunes, 4 de mayo de 2015

El cantante del grupo de Corea del Sur EXO Tao deja otro misterioso mensaje

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

El cantante del grupo de Corea del Sur EXO Tao ha estado llamando la atención luego de actualizar su e Weibo con un ambiguo mensaje, dejando a sus fans adivinando por lo que pueda significar. El dia 3 de mayo, el cantante realizó algunos cambios a varias secciones de su cuenta de Weibo. En la sección de presentación, la ubicación cambió de “extranjero” a “Qingdao” y la imagen de fondo fue cambiada del light stick del club de fans de EXO a una imagen de una persona sola mirando al horizonte.

Él también dejó un mensaje el cual decía: “Extraño el pasado, pero espero con ansias el futuro incluso más”. Desde entonces, la actual imagen de fondo ha cambiado a otra el 4 de mayo, pero la ubicación y mensaje se mantienen igual.

Mientras tanto, estos cambios están causando que los fans se pregunten si son verdad los informes sobre su retiro del grupo de Corea del Sur EXO. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la situación?




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida