sábado, 16 de mayo de 2015

El grupo de Corea del Sur EXO esta preparando un nuevo video musical?

El 15 de mayo, una entrevista de Weibo Fan conducido por el miembro del grupo de Corea del Sur EXO Lay revelo que el cantante tiene una sesión de vídeo de música en su calendario de eventos.

Durante la entrevista, el fan le preguntó acerca de la apretada agenda de Lay para volar entre Corea y China para su nueva película y horarios de promoción de EXO, a lo que Lay rápidamente transmitió que aunque es agotador, sintió que valió la pena, ya que era para su grupo. Más tarde, se le preguntó si sentía que le faltaba en su primera sesión de cine, y él respondió que él realmente tenía que trabajar en su mandarín porque tenía muchas meteduras de pata con sólo hablar el idioma.

Cuando se le preguntó cómo se sentía ahora que había completado su primer rodaje de su próxima película china, dijo: "Creo que ha mejorado un poco, pero no tanto [como podría] porque no he tenido tiempo para asistir a clases."

Y continuó: "Porque si nos fijamos en él, después de la filmación de la película, otro [proyecto] se estrenó; después de su estreno tuve que prepararme para la nueva canción y volver a Corea del Sur para preparar un nuevo video musical. Realmente no tengo mucho tiempo, pero sin duda tengo que ir a clases ".

Los fans han especulado si el miembro chino confirmó un nuevo video musical con su declaración ya que algunos argumentan que en el contexto, él estaba hablando acerca de su horario pasado y tenia que volver a Corea del Sur y a la película para "Call Me Baby", mientras que otros argumentan fuertemente que se refirió a sus lanzamientos de películas recientes, asi que aun hay que esperar para ver si se confirma un nuevo video musical de EXO.

Muchos fans están esperando que esta noticia sea una señal de que EXO estará filmando un nuevo video musical de su más reciente álbum ÉXODO. SM Entertainment aún no ha confirmado ninguna de estas noticias. A continuación se muestra el video: