martes, 19 de mayo de 2015

El grupo de Corea del Sur GOT7 lanzan corto vídeo de la versión musical de su single japonés "Love Train".

Los chicos del grupo de Corea del Sur GOT7 están de vuelta con el corto de vídeo de la versión musical de su segundo single japonés "Love Train".

La pista de baile inspirado en hip hop es una canción optimista que desplaza los colores brillantes de su primera canción japonesa “Around the World,”, optando por un esquema de color más oscuro. El video musical corto cuenta con su estribillo pegadizo y un puñado de marcas de artes marciales de GOT7 engañando a los miembros Marcos, Jackson, y JB.

"Love Train" se dará a conocer el 10 de junio con dos versiones empaquetadas que incluirán una variedad de material extra, incluyendo tarjetas de fotos y DVDs.

Mientras que el single completo aún no se ha lanzado la versión ringtone de esta canción ha encabezado las listas de tono de llamada en Japón, lo que demuestra la popularidad del grupo, a pesar de sólo la liberación de una canción antes de esta melodía. Mientras tanto, GOT7 completó recientemente su primera fanmeet americano y Jr. fue visto recientemente como un héroe durante el rodaje de su nuevo drama My Love Eun Dong.

Mira el vídeo musical corto a continuación: