martes, 12 de mayo de 2015

El grupo de Corea del Sur SHINee revela el titulo de su nueva cancion + teaser fotos y video

Volviendo con su cuarto álbum, Odd, el grupo de Corea del Sur SHINee presentará su canción principal View a través de su próximo concierto por primera vez.

El 15 de mayo al 17 SHINee celebrará el Concierto de SHINee ′SHINee World IV′  en Seúl en el Parque Olímpico de Gimnasia Hall, donde SHINee revelará View , así como sus otras canciones nuevas, creando un escaparate a gran escala para marcar su regreso. El título de la canción es una canción de un género deep house. La canción fue creada mediante la producción de equipo de Inglaterra, LDN Noise. Ya conocido por sus habilidades de escritura de canciones, Jonghyun escribió la letra de la canción.


El 11 de mayo, SHINee dio a conocer un trailer de comeback, dejando que los aficionados sepan de la próxima reaparición. El 12 de mayo, otro trailer fue lanzado, destacando Odd.

Nuevas fotos teaser de los miembros también se dieron a conocer a través de la página web oficial de SHINee, así como las cuentas del SNS, trayendo un nuevo aspecto colorido y único para el grupo.

El Cuarto álbum de SHINee Odd se dará a conocer el 18 de mayo, dentro y fuera de línea.