jueves, 7 de mayo de 2015

El grupo femenino de Corea f(x) vuelve ¿Con las 5 integrantes?

¡El grupo femenino de Corea del Sur f(x) posiblemente regrese a la escena musical del kpop como un grupo completo en un futuro cercano!

La integrante del grupo Luna tiene a los fans al borde de sus asientos en anticipación a que el grupo haga un regreso como cinco una vez más, luego de insinuar la posibilidad en la sección de comentarios de su Instagram.En el vídeo que Luna subió a su Instagram personal el 6 de mayo, ella dejó un comentario que dice: “Todas las de f(x) deberían aparecer pronto, como un grupo completo bbuang~~><”.
 


Los fans han no solo de Corea sino de todo el mundo han estado expresando su emoción a la repetición de “todas nosotras” y “grupo completo” en el comentario de Luna, ya que ha habido mucha discusión entre fans sobre si Sulli se reunirá o no al grupo para futuras promociones desde que optó por un hiatus oficialmente en julio del año pasado. ¿Están emocionados por esta noticia o es aún muy pronto para decirlo?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida