lunes, 4 de mayo de 2015

El grupo masculino de Corea del Sur BIGBANG habla sobre citas

El dia 4 de mayo el grupo de Corea del Sur BIGBANG realizo una entrevista por su regreso, y en ella respondieron preguntas sobre sus citas.

El cantante de Corea Taeyang dijo: “somos igual que las demás personas. No es malo citarse, necesitas experiencia”. Continuó diciendo : “estoy totalmente de acuerdo con que como persona que trabaja expresando sus sentimientos a través de la música, es importante tener experiencia. Pero Corea es demasiado sensitiva con eso. Así que tenemos que tener cuidado con eso”. T.O.P saltó y dijo: “yo no pienso en si las citas tendrán un efecto o no. Pero creo que debería mantenerse algo de distancia. Parece que tiene muchos efectos adversos hacer demasiadas cosas públicas”.

Cuando les preguntaron si compartirían con otros que se citan, ellos dijeron que depende de la persona. Algunos de ellos lo harían y otros no.

Daesung respondió a la pregunta de si es un “perdedor” o un “ganador” cuando se cita: “depende de con quién te estés citando. Depende de si te estás citando con una femme fatale o no. Al final, solo necesitas permanecer junto al pastel de arroz (refiriéndose a las letras de “BAE BAE”)”.