jueves, 7 de mayo de 2015

El idolo de Corea del Sur Donghae de Super Junior se ira pronto al servicio?

Donghae del grupo masculino de Corea del Sur Super Junior ha pasado la prueba para servir en la unidad de servicio de policías reclutados.

Según un asociado el dia  7 de mayo, el idolo de Corea recientemente asistió a la entrevista de selección de oficiales policiales reclutados y aprobó, y ahora está esperando la confirmación de su fecha de alistamiento. La lista de solicitantes exitosos a oficiales policiales reclutados fue publicada en la página oficial. Donghae de Super Junior puede ser encontrado en ella con su nombre completo, Lee Donghae.

Un asociado de su compañía a cargo, SM Entertainment, lo confirmó, diciendo: “Donghae ha pasado con éxito la prueba para servir como un oficial policial reclutado”, y añadió: “La fecha de alistamiento no ha sido decidida”. Parece que muy pronto se nos va al servicio unos de los idolos mas lindos del kpop.

Mientras tanto, Donghae ha estado activo como parte de la subunidad Super Junior D&E junto a su compañero Eunhyuk, terminando con éxito su gira japonesa en abril. El 3 de mayo, Super Junior se reunió con sus fans de Indonesia con su “Super Show 6 in Jakarta”.