viernes, 22 de mayo de 2015

El reciente hermoso mensaje del actor de Corea del Sur Lee Min Ho

El 22 de mayo, El actor de Corea del Sur Lee Min Ho participó en el '2015 Family Festival' para conmemorar el 35 aniversario de Lotte Duty Free Shop.

En este día, se dirigió para hablar a los aficionados, con su generosa donación reciente a Nepal para ayudar a recuperarse de los terremotos. Él dijo el mensaje: "Mis fans han hecho un buen trabajo durante muchos años. Yo estaba estimulado al ver eso y pensé que tendría que cambiar primero. Y por mucho que yo siento la felicidad con un montón de gente, pensé que sería bueno si nos podríamos dividir ese trabajo, así que empecé a poco a poco hacer un buen trabajo. Entre eso, uno fue donando a Nepal. Espero que estas cosas sean buenas oportunidades para compartir la felicidad con la gente aún más.

"No hay un vacío en mi corazón en dar tanto amor como yo he recibido, y me di cuenta de que podía sentir la felicidad más sinceras al compartir ese amor. Espero que la sociedad se convertiría en unaque comparte el amor con aún más personas y que dentro de esta sociedad, la felicidad se pueda sentir ".

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida