miércoles, 13 de mayo de 2015

El Drama Web de Corea de Lee Min Ho y YoonA continúa con el capitulo 2 “Summer Love: Second Story”

El segundo y último episodio del drama web de Corea del Sur de Innisfree “Summer Love” protagonizado por los actores de Corea Lee Min Ho y la Girls’ Generation  YoonA ha sido publicado.

El web drama nos cuenta la historia de una pareja que ha sido amigos durante años. Su romance está conectado con la marca de cosméticos de verano Summer Cushion. El episodio 1 los dos muestran sus peleas y que se burlan entre sí. Parece como si estuvieran negando los sentimientos del uno con el otro. El episodio 2 comienza con cada uno preparándose de forma individual para una reunión en grupo. Sin embargo, los demás no pueden ir ¡así que solo quedan ellos dos! YoonA más tarde se da cuenta de como  se prepara Lee Min Ho para la reunión después de estar hasta tarde estudiando. Poco a poco, ven una película y se quedan dormidos.

CAPITULO 1


CAPITULO 2


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida