jueves, 14 de mayo de 2015

Enterate que famosa joven actriz de Corea del Sur fue elegida como la reina del día de la rosa

La actriz de Corea del Sur Shin Se Kyung ha sido elegida como la reina del día de la rosa por la revista de moda Men’s Health.

Los resultados se basan en una encuesta dada a unos 93 participantes de la competencia de el chico más cool en Men’s Health, a estos se les preguntó a qué celebridad les gustaría dar una rosa en la festividad. Al final, la actriz de los dramas de Corea Shin Se Kyung atrajo el 26 por ciento de las respuestas a la pregunta: “¿Quién es la mujer con la que más le gustaría tener una cita y darle una rosa en el día de la rosa?”

Con el 26 por ciento de las respuestas, Shin Se Kyung recibió más votos que cualquier otra actriz o cantante. De muy cerca siguió Honey Lee, con el 20 por ciento y Suzy con 17 por ciento, mientras que Lee Yeon Hee y Gong Hyo Jin también recibieron votos.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida