jueves, 14 de mayo de 2015

Eunjung del grupo de Corea del Sur T-ara habla sobre recuperar la popularidad del grupo

La cantante de Corea del Sur Eunjung de T-ara, recientemente realizó su debut en solitario como ELSIE y ahora se sentó para una entrevista con el medio de comunicacion de Corea TV Report sobre su álbum “I’m Good”.

Durante la entrevista, La cantante transmite su remordimiento por el golpe que sufrió T-ara a su popularidad luego de una polémica de bullying con la ex miembro, Hwayoung. Ella dice: “Mientras que yo quiero volver a la pasada popularidad de T-ara, sé muy bien que no podemos volver. Si bien es molesto, no hay nada que podamos hacer al respecto. Es la realidad, por la cual no podemos resentir a nadie por eso”.


Ella continua: “Si trabajamos duro, creo que algún día la gente nos verá a nosotros favorablemente. Nada más que eso, voy a pensar después de que hayamos cambiado primero percepción de la gente a una positiva”.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida