viernes, 22 de mayo de 2015

Experto chino revela la razón detrás de la salida de Kris y de Luhan del grupo de Corea del Sur EXO

Un experto en el entretenimiento de China dio una visión de la salida de Luhan y Kris en el‘2015 World Knowledge Forum’, celebrada en Chengdu, China, el 20 de mayo.

El Presidente Wang declaró: "En el entretenimiento de Corea la industria de la música es el corazón e incluso artistas chinos entrenan en Corea para convertirse en cantantes. Sin embargo, el entretenimiento chino sostiene películas como su núcleo. Cuando celebridades chinas regresan de la formación en Corea primero intentan entrar en la industria de la actuación. Si los entretenimientos coreanos no pueden proporcionar esta oportunidad a sus artistas, se convierten preocupados por la seguridad de su futuro ".

También señaló la cuestión de los ingresos. "Al menos 20 ~ 30 celebridades chinas hacen aproximadamente 100 millones de yuanes (unos 17.500.000 dólares) al año. Sin embargo, el ingreso de las celebridades coreanas es mucho menos. Así que si un artista tiene que elegir un mercado para trabajar, la respuesta es bastante obvia ".

"Artistas chinos utilizan depender de las agencias en el pasado también, pero ahora las celebridades establecieron talleres privados tan pronto a medida que adquieren fama. Esto es debido a que el Internet es un canal de comercialización mucho más asequible. Esto a su vez provocó la relación entre artistas y empresas para debilitar. El Entretenimiento coreanos sin embargo, todavía tratan de controlar sus artistas. "Dando a entender que la diferencia en el sistema de los dos países puede haber causado que las celebridades salgan.

Sugirió que para evitar que los miembros chinos abandonen Corea debe abrirse y tal vez tener a sus celebridades que entrenen en China o gestionar a sus artistas en cooperación con empresas chinas.