lunes, 4 de mayo de 2015

Famoso cantante kpop de Corea del Sur confirmo que se casara el proximo mes

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

Se ha revelado que el cantante kpop de Corea del Sur Park Joon Hyung de g.o.d se casará, como lo han confirmado oficialmente los informes de sus preparativos matrimoniales.

El dia 4 de mayo, la agencia de Corea de Park Joon Hyung, Sidus HQ, dijo a OSEN: “Park Joon Hyung se va a casar el 26 de junio. Él está realizando su sesión de fotos matrimoniales. Los detalles serán compartidos más adelante”. Park Joon Hyung no ha sido tímido acerca de su relación, mientras hablaba de su novia abiertamente en “Roommate” de SBS. A finales del año pasado, el integrante del grupo g.o.d hizo un anuncio sorpresa de que estaba en una relación. En ese momento, sus representantes revelaron que había estado saliendo con una azafata, que es 13 años más joven que él, por alrededor de un año.


También anunció su matrimonio a través de su cuenta personal de Instagram: “Hola a todos, finalmente me casaré con mi pareja el próximo mes, con quien iré por el camino de la vida~ ^^ Por favor, dennos su bendición~ ^^ Yo quería ser el primero en hacérselos saber, pero un informe apareció primero. Es decepcionante y lo siento~ Vamos a ser un gran familia, ¡todos! Los amo a todos~! BBBAAAMMM~ !!!”. ¡Felicidades a la pareja!