viernes, 15 de mayo de 2015

Famoso idolo de Corea del Sur que era solista ahora formara una banda de 4 chicos

El cantante de Corea del Sur Jung Joon Young está haciendo un regreso, esta vez como parte de una banda de cuatro miembros.

La agencia de Corea de Jung Joon Young, CJ E&M, anunció los planes para la banda: “Jung Joon Young formó una banda que ha estado preparando durante algún tiempo. Jung Joon Young Band no es solamente un evento. El plan es que la banda publique álbumes de manera regular [tras su debut]. Este próximo álbum es básicamente el álbum de debut de Jung Joon Young Band”. En la imagen teaser que se revelo se puede ver a Jung Joon Young en un coche posando con sus tres compañeros, el guitarrista Jo Dae Min, el bajista Jung Suk Won, y el batería Lee Hyun Gyu.
 

Los tres cantantes son conocidos por ser músicos ya establecidos en la escena musical indie. El guitarrista Jo Dae Min es un exmiembro de la popular banda Vanilla Unit que aparecía regularmente en los conciertos de Seo Taiji. El bajista Jung Suk Won es un exmiembro de Munch y Fantastic Drugstore; Lee Hyun Gyu es un exmiembro de Munch, así como el concursante de “Superstar K” Bell Band.


Jung Joon Young Band publicará su álbum el dia 27 de mayo en Corea . ¿Qué piensas sobre el nuevo debut de Jung Joon Young como parte de una banda?