viernes, 1 de mayo de 2015

Famosos de Corea del Sur antes y después de perder peso

En un programa de entretenimiento de Corea del Sur de la MBC, “Section TV”, un grupo de reporteros se reunió para hablar sobre fotos antiguas de varias estrellas, desde ídolos de Corea del Sur hasta actores, antes y después de su increíble perdida de peso que completamente transformó su apariencia.


Dentro de los nombre de los artistas que se hablaron en este segmento, se acordó que entre los cambios más dramáticos en la apariencia seguido de la perdida de peso estaba T.O.P. de BIGBANG. Los reporteros compartieron la historia de cómo él pesaba más de 90 kilos antes de su debut, pero consiguió perder 20 kilos en solo 40 días. La motivación de T.O.P de perder tanto peso vino de la promesa de Yang Hyun Suk de dejarlo debutar si él perdía peso.


El miembro de EXO, Xiumin estaba en la lista, como un ídolo cuya linda imagen fue aún más revelada luego de perder peso. Las imágenes del antes del miembro de EXO eran irreconocibles, especialmente con su actual mejorada apariencia luego de perder peso.


Los reporteros también hablaron sobre la perdida de peso del actor Jung Kyung Ho y de cómo él solía comer 10 veces al día durante sus días de estudiante. Ellos también hablaron sobre el tiempo cuando el padre del actor, un famoso director, volteó la mesa en la cual Jung Kyung Ho estaba comiendo su octava comida del día, gritándole que dejara de comer tanto.

Dentro de las actrices, se habló de Kang So Ra la estrella quien era muy gordita cuando era pequeña, llegando a pesar 72 kilos. Pero, si ves a la actriz ahora, ella luce una esbelta figura. Sin embargo, como ella tiene un cuerpo el cual gana peso fácilmente, Kang So Ra dice que tiene que esforzarse mucho para mantener su cuerpo.

¿Cuál es la transformación más sorprendente? ¡Dale una mirada al vídeo!


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.