domingo, 24 de mayo de 2015

Fans Taiwaneses de EXO-L enojados con integrante del grupo de Corea del Sur EXO?

Fans Taiwaneses de EXO-Ls estan indignados por Lay por llamar al cantante taiwanes Show Luo "chino". Después de eliminar todos sus mensajes Instagram en medio de rumores de la salida de Tao del grupo de Corea del Sur EXO, Lay ha hecho una reaparición en su cuenta de SNS, pero con un post controvertido.

El 23 de mayo, Lay actualizó su cuenta de Instagram con una foto de sí mismo y el cantante taiwanés populares Show Luo (Xiao Zhu) con la leyenda "Gracias por mi cuidado ídolo Show Luo sunbaenim . Cantante chino increíble Xiao Zhu sunbaenim ". La relación política entre China continental y Taiwán es complicado. Los de China continental en general considera que Taiwán es parte de China, mientras que desde Taiwán general considera que es como su propio país. Show Luo nació y creció en Taiwán.


Después de que el mensaje fue compartido, EXO-Ls se apresuraron a expresar su ira, dejando comentarios como: "Hmm ... China?", "Lo siento, tengo que decir que no me gustara esto", "Vengan a explicar esto "y" Esta es la primera vez que me he quedado sin palabras después de ver un anuncio en el SNS ".

Otros aficionados también comentaron: "Supongo que si quieres ser agradable, se podía traducir esto como Xiao Zhu mirada impresionante en China ...", "Si no se puede expresar esto claramente, entonces no debería escribirlo así ... No puedo recibir este [mensaje] "," Hmm ... torpe ... ", y" Uh ... vamos a fingir que no sé cómo leer coreano ... "