viernes, 15 de mayo de 2015

Finalmente el drama de Corea del Sur "Producer" se estreno

De acuerdo con un informe publicado por Korean outlet Money  hoy, el drama de Corea del Sur "Producer" se estrenó el 15 de mayo con el 10,1 por ciento de ratings.

El drama de la cadena de TV de Corea KBS era muy esperado debido al reparto plagado de estrellas, que incluye a Kim Soo Hyun, Cha Tae Hyun, Gong Hyo e IU. Sin embargo, las audiencias han entregado respuestas mixtas para el primer episodio. Uno de los puntos más fuertes de la contención de los espectadores fue que la incorporación de los programas de KBS como "Music Bank" y "1 Day, 2 Nights" presentó el espectáculo como un showcase para sus espectáculos de variedades, en lugar de la entrega de un drama.

En un caso de la vida imitando el arte, "Producer" se abre con un examen de los programas de variedades y de los factores de las calificaciones de impacto.

Mientras que la serie tuvo un comienzo fuerte, es colocado segundo detrás de "Law of the Jungle.". "Producer" incorpora al estilo de la fotografía documental, mientras esta intercalando segmentos de variedades. La serie incluye una cámara de fotos que son consistentes con los reality shows, pero también cuenta con elementos cómicos.

De acuerdo con la compilación de Netizen Buzz, uno de los comentarios de tendencias principales examinados era si "Producer" podría ser el primer drama sin éxito protagonizado por Kim Soo Hyun. "Creo que esto va a ser el primer trabajo fallido de Kim Soo Hyun, tan aburrido", dijo el usuario del foro.

A pesar de que la serie también se emite por KBS, los internautas entregan respuestas positivas a la serie juvenil "Orange Marmalade". "Orange Marmalade" esta protagonizada por Seol Hyun de AOA como Baek como Baek Ma Ri un estudiante de secundaria que lucha por mantener la normalidad, mientras que finge que no es un vampiro. La serie está ambientada en un universo alternativo donde los vampiros funcionan dentro de la sociedad, pero se enfrentan a la discriminación y sanciones. Yeo Jin Goo retrata a un estudiante que está inexplicablemente atraído por Ma Ri, mientras que Lee Jong Hyun de CNBLUE  es un vampiro que es más salvaje en la naturaleza y ferozmente protector de Mar Ri.

"Law of the Jungle.", que se encuentra filmando en Indochina, encabezó la franja horaria con un 11 por ciento. "Law of the Jungle." actualmente esta protagonizado por Park Hyung Sik de ZE: A , Seo In Guk y Lee Sung Jae.

El espectáculo de variedades de MBC "Three Wheels"  o "Quiz to Change the World" quedó en tercer lugar con un 5 por ciento.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre "Productor" o "Orange Marmalade? ¿Acaso cualquiera de los programas cumplan sus expectativas?
 
Fuente: kdramastars