martes, 19 de mayo de 2015

G-Dragon de Corea del Sur responde después de que su disfraz de metro se volvio viral en Corea

El Internet es un hervidero después de que se reveló que el cantante de Corea del Sur G-Dragon y Seungri de BIGBANG  fueron vistos tomando el transporte público en Corea.

El 19 de mayo, un fan fue capaz de capturar fotos de G-Dragon en el metro público. A pesar de tratar de ocultar su identidad con un sombrero, gafas de sol y la máscara, G-Dragon no fue capaz de hacer un disfraz completo cuando se dirigía al aeropuerto. Ya que la foto circuló a través de varios sitios SNS y portales comunitarios, G-Dragon sutilmente confirmó el reciente viaje al público mediante la publicación de la foto de la tarjeta del metro a través de Instagram.


Por otra parte, en otra ocasión, Seungri también fue visto tomando el metro ya que él publicó su foto con el dicho "#HongikUniversityStation #AirportRailway."
 

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida