viernes, 15 de mayo de 2015

Grandes noticias para los fans del grupo de Corea SHINee que asistan a su concierto de regreso

El grupo de Corea del Sur SHINee se está preparando para su regreso y revelará algunas nuevas canciones en el “SHINee WORLD IV”, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo.

“View”, la cual fue revelada el 15 de mayo, será su canción principal. No solo ha atraído a los oyentes por su ritmo, sino que además también la letra ha sido escrita por Jonghyun, y la canción describe que la belleza del amor también es digna de mención.

“Love Sick” es una melodía clásica pero moderna, con un ritmo R&B, y muestra el afecto hacia un amante mayor a través de la bella voz de SHINee.

“An Ode to You” es más lenta, una balada acústica que representa el amor eterno. “An Encore” es una canción poética con una conmovedora letra y jugosa melodía. Además, “Woof Woof” es una canción divertida y funky que hará que los oyentes piensen en que están oyendo música occidental debido a la música de fondo.


Otras canciones serán actuadas en el cuarto álbum oficial de SHINee el 18 de mayo. “Odd Eye” es una canción que Jonghyun hizo junto al talento de otro integrante en mente, “ Romance” es una canción retro que refleja el amor, y “Trigger” es una melodía desgarradora con letras que hablan del último momento de la vida.

Otras canciones incluyen “Farewell My Love”, la cual es una canción pop con sonido R&B con un toque de agonía, “Alive”, una canción única que visualiza la sangre en las venas con el rapeo de MC META, y “Black Hole”, la cual es una canción con tono funky French house.

SHINee regresará el 21 de mayo a través de “M! Countdown” y continuará con actuaciones en KBS, MBC, SBS y más.