jueves, 21 de mayo de 2015

Cantante del grupo de Corea del Sur Big Bang revela con que integrante saldría

En el episodio del 21 de mayo del show de television de Corea del Sur Happy Together 3, BIGBANG compartió una serie de historias lindas y dio respuestas hilarantes a varias preguntas.

Cuando se preguntó a los miembros del grupo con qué integrante saldrias, Daesung respondió sin vacilar, con firmeza G-Dragon. Aunque todo el mundo tenía curiosidad acerca de su respuesta - especialmente G-Dragon - el artista respondió con una línea directa: "Él tiene un montón de dinero". Esta declaración provocó que todos se echaron a reír. Seungri también proporcionó cierto alivio cómico contestando que iba a salir con él.

A continuación, los miembros de BIGBANG discutieron la popularidad de Daesung en Japón. Compartieron, "Daesung es el más popular en Japón. Si uno de cada diez son nuestros fans, el restante habrían sidotodo fans de Daesung. "Daesung sospechaba que le gustaba por su nariz y la boca, y agregó:" Incluso venden bienes con formas que utilizan mis nariz y boca. Me llaman Daejelina ", como en una mezcla de Daesung y Angelina Jolie.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida