jueves, 21 de mayo de 2015

Idolo Kpop femenina de Corea del Sur revelo que ella falló la audición de SM unas 15 veces

La cantante de Corea del Sur de AOA, Choa, reveló en el último episodio del programa “Radio Star” que ha falló la audición para novatos de SM Entertainment 15 veces.

La cantante idol de Corea fue una invitada especial en la emisión del 20 de mayo del programa de TV “Radio Star”, junto con Kang Su Ji, Lim Soo Hyang y Kim Sae Rom. En el programa, la ídolo, reveló: “Lo intenté en las audiciones de SM cuando las miembros de Girls’ Generation eran aprendices, porque tenía mucha envidia”, luego agregó: “Lo una intenté 15 veces, pero nunca lo logré. También probé en las audiciones de JYP, pero no llegué a la ronda final”.

Ella además comentó: “Antes de mi debut, mi familia estaba muy en contra de esto, así que fui a las audiciones por mí misma. Yo también estaba trabajando a tiempo parcial como vendedora de IPTV. Llegué al número uno en el equipo de ventas ese mes, así que hice 5.000.000 de wones (aproximadamente $5,000)”.


Cuando los MCs preguntaron cuál era su truco, ella respondió: “Tienes que tener sentido del humor, y también ser sensato”. Sin embargo, también añadió: “Pero, hacer un montón de dinero no equivale a la felicidad”.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida