martes, 19 de mayo de 2015

Integrante del grupo masculino de Corea del Sur Infinite se pinta los labios de Color Rojo en la television

Sunggyu del grupo masculino de Corea del Sur INFINITE aparecerá en el show de telvision “Weekly Idol” de MBC Every1 y causará muchas risas en los espectadores.

Sunggyu, quien realizó un comeback con su álbum solista llamado “27”, participó recientemente en una grabación para el espectaculo de TV “Weekly Idol”. Él reveló que una vez se pintó los labios durante una entrevista para dejar marcados sus labios, y que ese lápiz labial se agotó en todo el país luego de que la entrevista salió al aire. Sunggyu respondió: “Todo lo que toco, se agota (se vende). Ahora tengo miedo de tocar cualquier cosa”.


Sin embargo, el talentoso cantante de Corea quiere intentarlo otra vez y se pinta los labios para besar su álbum. Él desea que su nuevo álbum solista se “agote” como el lápiz labial y regala el álbum autografiado con la marca de sus labios a un espectador del programa de television.

Esta será la onceava vez que Sunggyu aparece en el show, un récord de apariciones para cualquier invitado idolo. El show de TV será transmitido el dia 20 de mayo al as 6PM KST.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida