jueves, 21 de mayo de 2015

Integrante del grupo femenino de Corea Girls Generation aparecio con el cabello corto sorprendiendo a todos

La cantante y actriz de Corea del Sur Sooyoung quien forma parte de Girls Generation hizo una aparición en la reciente evento The World of STELLA at BOONTHESHOP el 20 de mayo, donde mostró su nuevo cabello corto.

Hace menos de dos meses, la cantante de Corea Sooyoung fue vista luciendo su largo cabello en la versión más reciente MV de Girls 'Generation “Catch Me If You Can” , así hasta el 3 de mayo a partir de su más reciente mensaje de Instagram donde ella reveló una foto de sí misma en el estudio de grabación.


Sin lugar a dudas su nuevo corte de pelo corto le queda tambien muy bien, Sooyoung enamoro a todos con su moda y vestido de una sola pieza hasta los tobillos. Su reciente aparición también despertó el interés de los aficionados que se preguntan si su repentino cambio en el estilo significa el regreso a Corea de Girls 'Generation que se está acercando rápidamente.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida