lunes, 11 de mayo de 2015

¿Internautas de Corea del Sur reaccionan ante el regreso de 2PM?

Probablemente ya sepas sobre el regreso del grupo de Corea del Sur 2PM en junio. Pero ahora, ¡parece que el regreso no es del agrado de todos!

De hecho, el grupo de Corea BIGBANG, después de tres años de ausencia, planearon revelar un nuevo sencillo cada mes hasta septiembre… Una delicia para los VIP’s (fans del grupo), que no creían sobre su posible regreso, pero con esto, también mandarán a la sombra a una gran cantidad de bandas.

Y eso es lo que muchos internautas están temiendo, ya que el 10 de mayo, se revelaron muchos comentarios de un enfrentamiento entre fans de los dos grupos masculinos. Si bien la mayoría de los fans parecen apoyar positivamente esta “confrontación” e incluso están ansiosos por ver el desempeño de cada grupo, algunos internautas se refirieron a la falta de popularidad de 2PM a través de los años y parece que tienen en cuenta que el grupo no puede competir contra BIGBANG.

De hecho, algunos argumentan que mientras la popularidad de BIGBANG sigue creciendo, 2PM está en declive y nombran al grupo de YG como grandes ganadores.

Entre los comentarios era posible leer: “(Risas) No es que odie a 2PM, pero será una victoria del 100% para BIGBANG”, “Es BIGBANG después de todo…”, “2PM era tan popular”, “Yo personalmente creo que BIGBANG son más artistas. Sus canciones son diferentes a los demás, tienen su propio color bien definido”, “BIGBANG es superior a 2PM”, “Honestamente 2PM ni siquiera puede vencer a EXO hoy (risas) No creo que ningún grupo de ídolos actuales puede vencer a BIGBANG”, “2PM no está en el nivel para enfrentar a BIGBANG”, entre otros más.

Más allá de eso, existe el problema de la imagen de los grupos y sus respectivos clubes de fans, ya que la mayoría de los comentarios no parecen ser escritos por VIP’s o HOTTEST (fans de 2PM).

Pero también se pueden leer mensajes positivos dentro del debate como: “Por favor, déjenlos en paz y dejen de decir que BIGBANG opacará a todos los regresos de junio”, “Cada ídolo es competencia. BIGBANG no es un obstáculo y todos deben luchar”, “JYP Entertainment no es como otras agencias, ellos no tienen miedo de enfrentar a la gran competencia”.