jueves, 21 de mayo de 2015

Jessica hablo del grupo femenino de Corea del Sur Girls 'Generation en una entrevista

La ex ídolo de Corea del Sur que se convirtio en CEO fashionista, Jessica Jung, tuvo una sesión pictóricaasí como larga entrevista con la revista de moda Marie Claire Corea.

Por primera vez en mucho tiempo, Jessica se puso delante de la cámara para una sesión de fotos con Marie Claire. La estrella entró en el estudio sola, diferente del pasado cuando ella vendría junto con los directores de personal y miembros del personal. Para celebrar el cumpleaños de Jessica, que era sólo un día antes de la sesión de fotos, sus fans más cercanos prepararon magdalena, jugo, y velas para los miembros en el estudio. De acuerdo con el concepto de la sesión fotográfica 'Dreaming Días,' Jessica da una entrevista en profundidad con respecto a su vida actual desde que salió de Girls Generation. Sin embargo, ya que esta es la primer larga entrevista de la estrella después de dejar el grupo, ella aparece con modales cautelosos al comenzar la entrevista.

Ella se embarcó con cómo su vida ha sido incesantemente ocupada con su marca de moda BLANC Y eclare y cómo se ganó algo de peso también. Jessica comenzó, "'BLANC Y ELCARE' está lanzando una nueva línea de denim para esta temporada. Demin definitivamente no era un campo fácil. Traté de considerarlo en la perspectiva de los consumidores. En cuanto a Corea, he recibido algunas propuestas y voluntad de tiendas que pronto estaran abiertas en los centros comerciales también. Todo es nuevo. Más aún cuando veo mis dibujos que se están terminando en los productos, los productos se disponen en las tiendas, y la gente los compra. Pero a veces, algunas personas piensan que soy responsable de esta marca sola. Con el fin de completar un producto, se requiere de ideas y esfuerzos por parte de todos los miembros de mi equipo. Tales títulos como 'presidente' y 'CEO' puede ser incómodo y pesado también. ".

Después, Jessica dio a conocer algunas verdades y malentendidos a través de los cambios definidos en su reciente carrera. Ella comentó: "Honestamente, estoy bastante con miedo de entrevistas. A veces, los informes son publicados de manera diferente de lo que realmente dije, lo que provoca malentendidos. Pero eso no quiere decir que puedo aclarar las cosas cada vez que suceda. Para ver la imagen más grande, pensé ser frugal con mis palabras es mejor que hablar. A veces, me siento como que estoy escuchando todas las críticas en el mundo. Sería una mentira si digo que estoy bien, incluso en esos momentos. Pero hoy en día, siento que me he vuelto más neutral con respecto a esas cuestiones. Me esfuerzo por ser como soy. ".

Jessica mencionó que su familia ha sido la energía y el apoyo durante sus tiempos difíciles. Hace poco, ella y su familia, incluyendo a su hermana menor Krystal de f (x) disfrutaron de un viaje familiar merecido. Según Jessica, este fue su primer viaje familiar desde su debut, ya que ella comentó: "Todo es muy diferente de cuando estaba en Girls 'Generation. En primer lugar, tengo más libertad. Fue bueno pasar tiempo con las otras miembros, pero como yo estoy promoviendo sola, ahora puede utilizar mi tiempo más libremente. Para estudiar formalmente la moda y el diseño, tengo la intención de entrar en una escuela, así .. aunque no he decidido sobre una línea de tiempo exacta. En este momento, estoy estudiando duro por mi cuenta. Sea lo que sea, si lo soportáis, a continuación, los buenos tiempos seguramente vienen. Sólo mirando a tiempos difíciles cómo perdurables han dado como resultado tiempos más felices en mi vida hoy ".

Además de su libertad, Jessica dijo: "Si yo fuera aun miembro de Girls 'Generation, yo no sería capaz de hacer una sesión de fotos como la de hoy. Grupos de ídolos deben ser siempre feliz, agradable, clara y brillante. Pero ya estoy en 27, no puedo permanecer como una niña feliz para siempre. Es posible que algunos que ven este pictórica podrían comentar, 'Ella está mostrando más piel ahora que ella dejó Girls' Generation. "Pero la verdad es que yo ya no soy una niña. Siento que es una buena cosa para mostrar el lado madurado de Jessica también. Desde su debut en el 19 y la promoción hasta el 25, me sentí atrapada y sofocante debido a diversas restricciones. Ahora, puedo decidir todo por mi cuenta. No estaba mal venir al estudio para una sesión fotográfica mía "

Lasty, Jessica refleja, "reflexiono mucho sobre mí misma en estos días. Hay momentos en que estoy ansiosa  con sólo pensando que voy a estar en mis 30 años en tan sólo unos pocos años. No estoy muy segura de lo que me da la impaciencia. Pero sí creo que voy a vivir por mí misma no para nadie más a partir de ahora. Estoy tratando difícil de hablar con las personas que veo por primera vez de modo que la gente puede ser más cómoda a mi alrededor. Parece que muchos sienten que tengo una pared. Es difícil para mí acercarme a personas que no están demasiado cerca de mí. Por lo tanto, ha sido difícil ir a eventos y premios sola, porque tengo que acercarme y saludar primero a fin de establecer amistades. Estoy tratando de desmantelar el muro de mi personalidad poco a poco ".
Mientras tanto, echa un vistazo a las revistas ilustradas impresionantes y elegantes de Jessica.







Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida