lunes, 18 de mayo de 2015

Kris, Luhan y SM Entertainment de Corea del Sur ven obligados a resolver sus demandas

Con demandas no resueltas aún en el aire entre los antiguos miembros del grupo de Corea del Sur EXO,  Kris y Luhan y SM Entertainment, una decisión final que conforma con un árbitro nombrado se ha hecho.

De acuerdo a la piscina judicial el 18 de mayo, el Tribunal Central de Seúl de Corea dictaminó y designó un árbitro oficial y está obligando a la mediación obligatoria para las demandas de nulidad de contrato en contra de SM Entertainment por Kris y Luhan. Si una oferta de liquidación no es aceptada por la parte en conflicto, el Departamento de Justicia puede tomar la autoridad en sus propias manos y forzar un acuerdo de reconciliación con el sistema de mediación obligatoria.

El Departamento de Justicia dijo que si ambas partes, Kris y Luhan vs SM Entertainment, tanto no expresan una objeción a esta decisión dentro de las próximas dos semanas, la mediación obligatoria estara actuando como un acuerdo y una decisión final.

Tanto Kris y los abogados de Luhan declararon a Star News, "Actualmente estamos revisando el arbitraje obligatorio transmitido a nosotros por el Departamento de Justicia, pero no podemos dar cualquier información detallada sobre el caso."

SM Entertainment, por el contrario, no han hecho ningún comentario en relación con la decisión de mediación obligatoria. Sin embargo, sí establecen que: "Cuando [estas estrellas] no tienen ninguna razón concreta o prueba a renunciar a [su carrera] y están contratando a los mismos abogados de usar las mismas tácticas exactas para [dejar el grupo o compañía], sólo muestra que una vez que han debutado y promovido con el grupo y se han vuelto populares como una celebridad, comienzan haciendo caso omiso de todos los contratos hechos con esa agencia y de los intereses de la agencia para dejar en su propio beneficio ".

Tanto Kris y Luhan y SM Entertainment han estado luchando contra una demanda difícil, seguido de varios otros contrademandas, y finalmente pueden llegar a un acuerdo después de que los Tribunales de Distrito de Seúl han llegado a la decisión de nombrar un árbitro de forzar una mediación de la reconciliación.