viernes, 15 de mayo de 2015

La actriz de Corea del Sur Hwang Jung Eum y Kim Yong Joon han terminado su relación de 9 años

La actriz de Corea del Sur Hwang Jung Eum y el cantante Kim Yong Joon de SG Wannabe han terminado oficialmente su relación.

Después de que el medio de noticias de Corea del Sur Yonhap News reveló hoy que la pareja terminó su relación, una relación de 9 años, los reportes de ambas agencias confirmándolo salieron a la luz. Yonhap News reportó que un conocido de los dos reveló: “los dos han estado citándose durante casi 10 años, han roto y se han arreglado muchas veces, pero esta vez es diferente”. El cercano añadió que Hwang Jung Eum recientemente terminó la grabación de “Kill Me, Heal Me”, y que ella habló con Kim Yong Jun y decidieron seguir caminos diferentes.


Hwang Jung Eum y Kim Yong Joon comenzaron a salir e incluso aparecieron en el programa de matrimonios virtuales de MBC,”We Got Married” en 2009, generando mucha atención por ser una pareja real.

En una entrevista en octubre de 2014, Hwang Jung Eum declaró: “no puedo vivir sin Yong Joon pero a menudo nos decimos el uno al otro ‘no eres con quién me casaría’, pero también nos decimos, ‘¿Cuando nos casaremos?’. Nos decimos el uno al otro si pensamos que acabaremos casándonos, entonces lo haremos, pero si terminamos romiendo, romperemos”.

Hwang Jung Eum fue parte de un grupo musical llamado Sugar, al cual Park Soo Jin también perteneció. Antes se anunció que Park Soo Jin se casará con el actor Bae Yong Joon tan solo 3 meses después de comenzar a salir juntos.