sábado, 16 de mayo de 2015

La actriz de Corea del Sur IU habló de por qué eligió protagonizar el drama de television "Producer".

La actriz de Corea del Sur IU habló de por qué eligió protagonizar el drama de television "Producer".

El episodio de El 16 de KBS 2TV 'Entertainment Relay "contó con una entrevista del reparto principal del drama de Corea " Producer". El drama de los Viernes-Sábado que emitió su primer episodio el dia 15 Cuando se le preguntó por qué eligió este drama, IU explicó: "Me gustó el personaje de Cindy." Su personaje es un cantantea mejor clasificada que es un poco áspera alrededor de los bordes de la personalidad, pero que va a tener una vuelta de tuerca a su personaje a medida que el drama avanza.

Producer esta protagonizada por Gong Hyo Jin, Cha Tae Hyun, Kim Soo Hyun, e IU y se ocupa de las historias del drama que sucede detrás de las escenas de los espectáculos de variedades de KBS. ¿Estás viendo el drama?


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida