jueves, 21 de mayo de 2015

La actriz de Corea del Sur Park Shin Hye nos muestra su nuevo Look para marca de ropa

La actriz de Corea del Sur Park Shin Hye se transforma en una señorita de otoño para el reportaje fotográfico de la colección 2015 F/W de la marca italiana Bruno Magli.

Bruno Magli se centró en la moda con la actriz Park Shin Hye, un icono de la moda en alza, representando una sofisticada y madura imagen. Su maquillaje de tonos marrones y su estilo de cabello, junto con el tono de los trajes le da a la actriz un toque de moda. Con los bolsos de la colección 2015 F/W, ella puede representar varios estilos. El bolso Specchio Ssinz, el cual las actriz ha diseñado, destaca especialmente debido a su combinación de colores. Ya que es la tercera versión de la serie Ssinz, la forma del bolso y el diseño vanguardista hace que sea fácil almacenar en él, siendo una pieza muy práctica.






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida