viernes, 22 de mayo de 2015

La actriz de Corea del Sur Park Shin Hye deja sorprendidos a todos

Siendo la primera invitada a la granja en Jeongseon, la actriz de Corea del Sur Park Shin Hye aparecerá como la primer invitado en tvN′s Three Meals.

Un teaser reciente para el show de TV de Corea Three Meals mostró a Park Shin Hye llegar a la granja donde Lee Seo Jin y Taecyeon de 2PM vivían. A su llegada, Park Shin Hye se ato su pelo y se puso directamente a trabajar con una sonrisa brillante, impresionando y sorprendiendo a los actores y al personal por igual. La agencia de Park Shin Hye declaró: "Teniendo una personalidad genuina, Park Shin Hye siempre ha disfrutado de viajar, la naturaleza y las actividades al aire libre. No sólo eso, es tambien un fan de Three Meals, así que cuando el personal nos preguntó, ella accedió a convertirse en la primera invitada ".



"Nos enteramos de que ella disfrutó de una inolvidable diversión y tiempo cálido, con Three Meals, pudiendo dejar su ajetreada vida detrás un poco." El episodio sale al aire hoy 22 de mayo.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida