jueves, 21 de mayo de 2015

La agencia de Corea del Sur SM presentará demanda contra las compañías que presentaron a Luhan

Según un comunicado difundido por la agencia de Corea SM el 20 de noviembre, la agencia estará presentando una demanda contra las empresas Chinas que han utilizado a Luhan de EXO como modelo de sus anuncios.

Se ha dicho que los cantante Luhan y Kris (Wu Yi Fan) siguen siendo miembros de su agencia y de EXO. Por lo tanto, han presentado oficialmente demandas contra dos empresas que presentaron a Luhan en sus anuncios, una de ellas es la compañía de cosméticos Shanghai y la otra es la compañía de tecnología de Beijing.

Esto se suma a las dos demandas por daños y perjuicios que la empresa presentó en febrero contra Luhan y otra empresa que lo había utilizado en sus anuncios y contra la estrella y una productora de cine que le permitió aparecer en una película.

SM Entertainment también afirma que antes de que los cantante Luhan y Kris presentaran sus demandas contra la empresa para terminar sus contratos, utilizaron la popularidad que habían obtenido a través de sus actividades con EXO al aparecer en películas, anuncios, eventos y ceremonias de premios.

Ellos afirmaron: “Este tipo de acciones infringe los derechos e intereses de SM y los miembros de EXO, así como a la creación de problemas graves para los contratos firmados entre SM y varias empresas afiliadas tanto en Corea como en el extranjero. Esto está creando una inmensa cantidad de daño financiero. Además, estos actos no éticos que traicionan la confianza de su compañía y sus compañeros, también son una clara violación de la ley”.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida