viernes, 1 de mayo de 2015

La agencia de Corea SM Entertainment habla sobre la fecha de alistamiento de Yunho

La agencia de Corea del Sur SM Entertainment ha aclarado que la fecha de alistamiento de Yunho aún no está decidida y enfatizó que tal cómo lo dijeron anteriormente hace algunas semanas su alistamiento definitivamente será este año y él se unirá como un soldado activo.

De acuerdo a un número de asociados de la industria, el talentoso cantante y bailarín está planeando alistarse en el ejercito en el mes de agosto. Nacido en 1986, Yunho debe de unirse al ejercito antes de fin de año. En la última parada de su reciente gira de conciertos por su décimo aniversario titulado “Tohoshinki Live Tour 2015 ~WITH~” en Japón, él mencionó que su fecha de alistamiento estaba próxima, él dijo a sus fans japoneses: “Esta será la última vez que podremos vernos en un concierto en solitario por un tiempo”.

Recientemente, Yunho fue elegido en el drama web “I Order You” y por el momento se encuentra preparándose para la grabación de este. Él empezará a grabar en mayo y empezando desde mediados del mes de junio, los 16 episodios serán transmitidos. Parece que el ídolo empezará a prepararse para alistarse tanto pronto termine la grabación del drama web.