jueves, 21 de mayo de 2015

La cantante de Corea del Sur Tiffany de SNSD sorprende con su cambio de look para dos revistas de moda

La cantante del grupo de Corea del Sur Tiffany de Girls’ Generation participó en una sesión fotográfica para la edición junio de la revista de tendencia de moda Allure. Con lápiz labial rojo, outfits que acentúan su figura, y tacones muy lindos, la cantante de Corea es la representación de un hechizo seductor. Tiffany publicó otra foto en su Instagram y etiquetó a el personas del staff con los que trabajó en la sesión. Puedes encontrar estas y más fotos de Tiffany en la edición junio de Allure.




Tambien la idolo ha protagonizado otro reportaje para la revista de moda 1st Look, en el que ha sido emparejada con el atractivo modelo Lee Chul Woo.

Ambos trabajan juntos en “Heart a Tag” de Mnet como MCs, y seguro que con esta sesión harán aletear tu corazón. El reportaje tomó el concepto “estrella del rock”. Tiffany luce un mini vestido negro y las uñas negras, retratando un aspecto elegante, pero con estilo. Lee Chul Woo combina el estilo con una chaqueta negra y un peinado elegante, así como con una intensa mirada.



Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida