jueves, 14 de mayo de 2015

La comediante de Corea del Sur Lee Kuk Ju habla de Yonghwa de CNBLUE

 La comendiante de Corea del Sur Lee Kuk Ju apareció en KBS 2TV "Happy Together 3" el 14 de mayo y habló de Yonghwa de CNBLUE.

Ella habló por primera vez acerca de su método para el método de empuje y tirón de coquetear en la que te acercas a alguien, entonces te apartas para mantenerlos comprometidos e interesados. Ella dijo: "Durante los tres primeros meses, saco sin importar nada. Voy a verlo y me comunico con él a menudo. Entonces, yo le dejo un contacto frío. Si hago eso, se pone en contacto conmigo."

El MC dijo: "Hemos oído recientemente hiciste empuje y tire con Yonghwa." Ella respondió: "Hace poco, me trasladé a la agencia de Yonghwa de CNBLUE. Yonghwa me llamó por el director después de oír el rumor [de que me uníria a la agencia]. Él me preguntó: 'Noona, ¿qué estás haciendo?' entonces dijo, 'Noona, dame tu información de contacto, por favor,' pero yo dije: 'Yo no doy mi número de teléfono fácilmente,' pensando que se iría dijo 'Ah, ¿por qué?' y volvio a preguntar, pero él respondió: 'Lo siento', y estaba a punto de colgar, así que sin pensarlo, le dije, 'Espera', y le di mi número de teléfono.

"Sin embargo, después de que yo le di mi número, no entra en contacto incluso después de que paso un mes. Creo que fue de empuje y tirón", haciendo reír a todos.