lunes, 4 de mayo de 2015

La ex novia del cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong tomará acciones legales en contra de internautas

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

A raíz del largo escándalo que involucra a el cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong, su ex novia ha decidido oficialmente presentar una demanda en contra de los internautas quienes publicaron comentarios maliciosos sobre ella.

Mientras que sus abogados anunciaron que ella está presentando cargos, ellos dicen que aún no pueden emitir comentarios sobre los cargos. Sin embargo, se ha informado que han solicitado que un centenar de internautas de Corea sean investigados por la policía.

Los comentarios probablemente estaban relacionados con la controversia en la cual ella acusó a Kim Hyun Joong de agresión para luego retirar los cargos después que él se disculpara; más tarde ellos se reconciliaron y al poco tiempo se reveló que estaba embarazada. Algunos internautas no fueron amables con ella en todo este proceso y sus abogados han dicho que ella sufrió trastornos psicológicos debido a estos comentarios maliciosos.

Los abogados anunciaron el 4 de mayo que ellos estaban presentando los cargos porque los insultos y calumnias que fueron dirigidos hacia ella y a su hijo aun no nacido estaban más allá del sentido común. La agencia de Kim Hyun Joong declaró que él no sabe nada sobre las acciones legales que su ex novia está tomando.